Si entre tus objetivos está el impulsar un Departamento de RRHH que Gestione a tus Colaboradores, apuesta por la ventaja financiera del outsourcing con el valor y la implicación de un departamento interno.
La externalización de estos servicios conlleva beneficios económicos significativos, al tiempo que mantiene el compromiso y la dedicación propia de cualquier otro departamento de la empresa.
Cuéntanos cómo quieres enfocar tu Dto. de RRHH …
…Y nos incorporamos a tu organización siendo responsables de la operativa diaria y el desarrollo estratégico de la gestión de personas.
Nos encargamos de reclutar, seleccionar y desarrollar el talento adecuado, fomentar un ambiente de trabajo motivador y productivo, y diseñar políticas y estrategias que promuevan la satisfacción y el compromiso de los empleados. Para ello trabajamos desde Operativa y la Estrategia.
GESTIÓN OPERATIVA de recursos humanos abarca la atracción y selección del talento, donde nos encargamos de buscar y elegir a los candidatos más adecuados para cubrir las necesidades de tu organización.
Nos hacemos responsable de la incorporación y desarrollo, brindando programas y oportunidades de crecimiento para que puedan alcanzar su máximo potencial.
Nos enfocamos en la fidelización de tus colaboradores, promoviendo un ambiente de compromiso y satisfacción laboral, para las que diseñamos políticas retributivas que reconozcan y valoren su desempeño.
GESTIÓN ESTRATÉGICA de recursos humanos se enfoca en aspectos fundamentales para el éxito de una organización.
Nos encargamos del desarrollo de tu cultura organizativa, estableciendo los valores, normas y comportamientos que guiarán el desempeño de tus colaboradores.
Gestionamos el cambio, adaptándonos a las transformaciones del entorno y asegurando una transición fluida para el personal.
Nos ocupamos de la gestión económica presupuestaria del departamento, asegurando el uso eficiente de los recursos financieros asignados.
Establecemos indicadores clave de rendimiento (KPIs) y analizamos el retorno de la inversión (ROI) de las acciones de recursos humanos, con el objetivo de medir y mejorar continuamente la eficacia de nuestras estrategias y decisiones.
Nos enfocamos en la fidelización de tus colaboradores, promoviendo un ambiente de compromiso y satisfacción laboral, para las que diseñamos políticas retributivas que reconozcan y valoren su desempeño.